Oct 20, 2007

hasta cuando... HASTA HOY



La vida es muy rutinaria
y existen situaciones que hasta cuando seran
muchas seran HASTA HOY.

Hasta cuándo / Diego Torres

Mi cabeza da vueltas de tanto pensar
y yo sigo parado en el mismo lugar

Es que me he dado cuenta el tiempo no regresa
los que se han ido ya no volverán jamás

Recuerdos que añoro de algo que perdí
caricias y besos que yo vi partir

Y si algo más me olvido es que no estás conmigo
la vida no es lo mismo si ya no estás aquí

Hasta cuándo la tristeza vendrá por mí
hasta cuándo me seguiré sintiendo así

Hasta cuándo las heridas y el dolor que no termina
hasta cuándo seguiré sintiéndome así

Ya no encuentro razones para respirar
malditos errores que me hicieron mal

Y cuanto más me pregunto no encuentro la salida
en esta vida ya no me quiero lastimar

Hasta cuándo la tristeza vendrá por mí
hasta cuándo me seguiré sintiendo así

Hasta cuándo las heridas y el dolor que no termina
hasta cuándo seguiré sintiéndome así

Detrás de ti un abismo del que no puedo salir
ya no quiero más seguir viviendo así
No, no, no…

Hasta cuándo la tristeza vendrá por mí (vendrá por mí)
hasta cuándo (hasta cuándo así)
Me seguiré sintiendo así (seguiré viviendo así)

Hasta cuándo las heridas yel dolor que no termina
Hasta cuándo así, Hasta cuándo así
Hasta cuándo así, Hasta cuándo así
Hasta cuándo seguiré sintiéndome así…
Hasta cuándo así
Cuánto tiempo más la tristeza vendrá por ti
Hasta cuándo así
Cuánto tiempo más la tristeza vendrá por ti

Copyright ©2007 carlossancheznieto
Todos los Derechos Reservados.

No comments: