Oct 5, 2007

Alegria Justiciera


Daniela Matheus / carlossancheznieto

El dia de octubre 02 2007
nacieron cuatro bebes justicieros
en PRIMERO JUSTICIA estamos alegres por este acontecimiento;
felicidades a nuestro amigo Julio Borges;
bendiciones a Daniela Matheus y a sus bebes.


PRIMERO PAPÁ
Julio Borges y sus cuatro justicieros
Foto: JESÚS RODRÍGUEZ
No hubo discusión sobre reformas ni referendo. Ayer, el líder opositor Julio Borges sólo tuvo tiempo para atender a sus cuatro críos: Juan Pablo, Juan Diego, Andrés Ignacio y Ana Sofía, todos dedicados a la Divina Pastora. A la feliz madre, Daniela Matheus, la atendió el médico zuliano, especialista en reproducción asistida, Marcos Levy. “Teníamos cinco años intentando, pero jamás me imaginé que fueran tantos de un solo golpe”, confesó Borges.

Texto: Israel Pacheco

Caracas

El especialista zuliano en fertilización in vitro, Marco Levy, fue el médico responsable del nacimiento de las cuatrillizas del dirigente político Julio Andrés Borges y Daniela Matheus el pasado martes en Caracas.

La esposa del principal líder de Primero Justicia, destacó que la ayuda del doctor fue muy importante “porque teníamos cinco años intentándolo, pero jamás me imagine que fueran tantos de un sólo golpe”.

El pasado martes, alrededor de las 5:00 pm, en una clínica de San Bernardino (centro de la ciudad), dio a luz a tres varones y una hembra: Juan Pablo de la Divina Pastora, Juan Diego de la Divina Pastora, Andrés Ignacio de la Divina Pastora y Ana Sofía de la Divina Pastora. La niña pesó 100 gramos más que los varones.

Hasta ayer, por la tarde, los recién nacidos “estaban en cuidados intensivos por ser sietemesinos, aunque se encuentran estables y saludables. Los chequeos previos habían predecido dos niñas y dos niños pero, pero llegaron tres varones, es una bendición. Estamos muy contentos”, explicó Mattheus, quien fue dada de alta. Los niños permanecerán unos días más en el centro médico.

http://www.panodi.com/panodi/362452.html



Copyright ©2007 carlossancheznieto
Todos los Derechos Reservados.

No comments: