Jul 7, 2009

Haz un mejor lugar por ti y por mi... Michael Jackson



Heal the world es una de las mejores canciones de
Michael Jackson
el titulo de este post es una parte de esa cancion traducida
ustedes diran otro mas que escribe en la internet
acerca del cantante, pero quizas no podia dejar pasar
este dia para hablar de esa canción que aprendi cuando
tenia 10 años y sabia que hablaba acerca
de hacer de este mundo un lugar mejor,
dejando de un lado las especulaciones acerca de la vida
privada y tribulada por los medios, este artista ayudo
a diferentes organizaciones para hacer de este mundo un lugar mejor.

Heal The World, Make It A Better Place, For You And For Me
And The Entire Human Race, There Are People Dying
If You Care Enough, For The Living
Make A Better Place, For You And For Me.

Cura al mundo, hazlo un lugar mejor, por ti y por mi
y por toda la raza humana. Hay gente muriendo
si te preocupas suficiente por la vida
haz un mejor lugar por ti y por mi.

Copyright ©2009 carlossancheznieto
Todos los Derechos Reservados.

No comments: