Jun 4, 2009

a 20 años de Tiananmen



De niño siempre me intereso las noticias,
quizas era muy extraño que un niño se interesara
en las noticias, pero quizas tengo que saberlas
porque siempre me ha gustado saber que vivo en un mundo
donde convivimos todos.

En ese 1989 VENEZUELA vivia mucha tensión
el presidente Carlos Andres Perez con sus medidas economicas
llevo a una explosion social que llevo al Caracazo,
y en un dia como hoy las noticieros colocaban como
noticia principal la represion del gobierno chino
a los manifestantes pro democracia en la Plaza de Tiananmen
en Pekin, CHINA.

La imagen de un hombre frente a tanques de guerra
fue de gran impacto en la poblacion mundial,
recuerdo que estando pequeño vi esa noticia
y en especial esa imagen me impacto

estaba viendo la noticia con mi papa
le pregunte que sucedia
y recuerdo que me dijo luchan para vivir libres,
estas palabras quizas se han quedado en mi mente
por ello es que lucho por seguir teniendo democracia en VENEZUELA
para seguir viviendo libres.

Copyright ©2009 carlossancheznieto
Todos los Derechos Reservados.

No comments: