Feb 15, 2009

Apoyo al NO en el exterior

Jovenes amigos de la ALIANZA por CHILE
apoya a VENEZUELA

http://www.latercera.com/contenido/680_101769_9.shtml

Embajada de Venezuela no recibe carta de jóvenes UDI y RN dirigida a Chávez
Funcionarios de la sede diplomática les dijeron que podían entregarla mañana a primera hora.

Representantes de las juventudes de la UDI y RN se acercaron esta mañana a la embajada de Venezuela en nuestro país ,ubicada en calle Bustos en la comuna de Providencia, para entregar una carta dirigida al Presidente Hugo Chávez, la cual no fue aceptada.

Un funcionario administrativo de la sede diplomática les dijo "están interrumpiendo el proceso de la votación" y que "podían acercarse mañana lunes a primera hora". La carta, redactada por los jóvenes de la Alianza, expresa la preocupación que existe en su sector por el estado de las libertades políticas en Venezuela.

Una parte del contenido dado a conocer dice que "solidarizamos con la oposición democrática a un régimen que vive bajo amenaza constante de grupos organizados y silenciados por el gobierno de Chávez, tales como 'La Piedrita', que ha amenazado con matar a distintos líderes de la oposición".

Unos 60 venezolanos han acudido a votar a la embajada desde las 08:00 horas, donde el proceso se ha desarrollado con normalidad, según informó Carabineros.

Copyright ©2009 carlossancheznieto
Todos los Derechos Reservados.

1 comment:

Anonymous said...

yo estuve ahi y no m dejaron entregar la carta... represento a la Juventud UDI... UN ABRAZO Y ANIMO!!!!