Apr 22, 2008

...pero yo naci aqui, aqui aprendi a caminar.


Juan Fernando Velasco y Juanes / Yo naci en este pais

La letra de esta canción es la que expresa
el sentimiento que sentimos cuando salimos
de las fronteras de nuestro pais natal.

Venezuela un pais donde existen personas
que indiscriminadamente hablan de mas,
no miden sus palabras, personas falsas
que no recuerdan que la vida
es de altos y bajos;
a pesar de estos pocos,
existen personas que cada dia trabajamos
con la ilusión de construir un mejor pais;
los que no ayuden a esta construccion quedaran atras.

Yo naci en este pais que a veces me hecha para atras
a veces me resigno a veces me quiero escapar...

Yo naci en este pais que va con alegrias y dolor
con gente linda y con canallas que nos roban la ilusión
que no le teme al porvenir, que no se deja derrotar
que no me pide visa y al que siempre quiero regresar




Copyright ©2007 carlossancheznieto
Todos los Derechos Reservados.

No comments: