Aug 21, 2007

como que siempre???

Observando el periodico hoy vi esta imagen



existe explicacion alguna a este lema ideado por el gobierno
para aprobar la reforma constitucional???

SIEMPRE CON CHAVEZ
SIEMPRE CON VENEZUELA

me pregunto como es eso de SIEMPRE
acaso el presidente se cree inmortal?

es increible observar el culto
a la personalidad del actual presidente venezolano
y escribo actual porque asi debe de escribirse,

las democracia parte del principio de la alternabilidad y del cambio
mas no de un perpetuo gobierno de una persona;

en VENEZUELA existen personas como yo que crecimos
inspirados en la democracia,
y en el pensar que si los gobiernos se equivocaban
simplemente los tendriamos por un período corto de tiempo
y en unos años nuestros padres votarian por la persona mas indicada
o aquella que traeria el porvenir a VENEZUELA

Hoy me pregunto,
los niños en VENEZUELA pensaran en ser presidentes de la Republica
como algun dia lo soñamos algunos al estudiar la historia?

porque no se los voy a negar yo alguna vez pense de niño
en ser presidente de la Republica, (soñar no cuesta nada!)

y soñar en ser parte de algun cambio de tu pais
creo que es el sueño mas puro
y de compromiso que existe en un infante;
si ustedes no tuvieron ese sueño se perdieron de ese sentimiento;

una aclaracion lo de soñar en ser presidente
fue hace muchos años cuando me encontraba en la school
ahora pienso en ser parte del cambio en VENEZUELA
desde cualquier ámbito!

Los proximos meses seran de mucho trabajo en VENEZUELA
espero contribuir y hacer proyectos viables
para construir un pais PARA TODOS.

Copyright ©2007 carlossancheznieto
Todos los Derechos Reservados.

2 comments:

Anonymous said...

Hola Carlos!!! Soy David Puente, de Italia (Giovani dell'Italia dei Valori)!!!!

Al fin consigo tu web-site! Me alegra que tambien tu tienes un blog!

Un saludo! Continua por una Venezuela nueva y con primero justicia!

Anonymous said...

Saludos!!.. Además de "idolatrar" al Presidente.. Ese anuncio publicitario intenta llegar al subconsciente del lector.. SIempre.. jejeje.. que casualidad que se repita tanto el SIempre en un anuncio relacionado con la reforma.. Será que quieren que voten SIempre... Son los peores estos chavistas..