Jun 18, 2007

Primero Justicia propone reunión con Vicepresidente para entregar proyecto contra inseguridad



El Secretario General de Primero Justicia, Carlos Ocariz, anunció que solicitarán una reunión con el Vicepresidente de la República Jorge Rodríguez para entregarle un proyecto sobre la inseguridad en la propuesta “Misión Vida”.

También anunció que solicitarán reunirse con el Fiscal, el Defensor del Pueblo, con el Poder Judicial y todos los poderes públicos con responsabilidad en el tema de la inseguridad para hacerles el mismo planteamiento.

La “Misión Vida” es una propuestas de Primero Justicia para atacar la inseguridad. “son propuestas para atender una realidad, que pasa en las calles de Venezuela. Nuestras propuestas es para cambiarla.

Ocariz dijo que el Vicepresidente ha hablado 19 veces, de las cuales 11 han sido sobre el PSUV, y ni una sola vez a tocado el tema de la inseguridad, “Así como queremos hablar con el vicepresidente, lo queremos hacer con otro poderes públicos, para quitar de las calles y del recuerdo de los venezolanos la muerte”.

Dijo que Primero Justicia pone su proyecto a la orden para combatir la inseguridad, que carcome a la sociedad venezolana y enluta hogares todos los días producto de la incapacidad de un gobierno que no quiere ver y solucionar el problema de los venezolanos, y que gasta el dinero en cosas sin sentido.

______________________________________________________


En sede nacional de PRIMERO JUSTICIA
durante mi ultimo viaje a CCS
junio 19, 2007
______________________________________________________


En recorrido por CCS capte varias imagenes
pero estas dos en una estacion de metro contrastan
un flayer de RCTV y un afiche del gobierno

Copyright ©2007 carlossancheznieto
Todos los Derechos Reservados.

No comments: