Jan 25, 2007

seguimos ANDANDO



las letras a continuacion son muy especiales
son de la cancion
DIEGO TORRES - ANDANDO

Andando, por la vida mirando
por una cancion se puede aun morir de amor
y asi, saber que tu voz llegara
a mi pobre corazon que ahi va

Andando, por la vida mirando
a veces lo que dicen no es igual a lo que haran
y asi, algo tendra que cambiar
en este mundo desigual

Creo aun en la voz
de las personas con buen corazon
porque...

se que no soy el mejor, tampoco el peor
tan solo soy lo que soy, y es asi
no quiero fingir, no voy a mentir
tan solo soy lo que soy, y es asi...

Andando, por la vida mirando
buscando lo mas simple que es por donde hay que empezar
y asi, tratar de llegar a los demas
sin importar que hay detras

Andando, la vida mirando
la gente que se pierde de tanto buscar y andar
y asi, son muchas vidas que vienen y van
y me pregunto donde iran

Creo aun en la voz
de las personas con buen corazón
porque...

Se que no soy el mejor, tampoco el peor
tan solo soy lo que soy, y es asi
no quiero fingir, no voy a mentir
tan solo soy lo que soy, y es asi

Que no soy el mejor, tampoco el peor
tan solo soy lo que soy, y es asi
no quiero fingir, no voy a mentir
tan solo soy lo que soy, y es asi...

Unos se van llendo, otros van llegando
unos van corriendo y otros cruzan caminando
unos van riendo, otros van sufriendo
eso es lo que miro cuando siempre voy andando

Quiero imaginar un mundo nuevo
donde el frio acompañe mi andar
y el amor sera en el invierno
el abrigo que me puede salvar
porque...

Se que no soy el mejor, tampoco el peor
tan solo soy lo que soy, y es asi
no quiero fingir, no voy a mentir
tan solo soy lo que soy, y es asi

Que no soy el mejor, tampoco el peor
tan solo soy lo que soy, y es asi
no quiero fingir, no voy a mentir
tan solo soy lo que soy, y es asi...

Andando, por la vida mirando
a veces lo que dicen
no es igual a lo que harán
andando...

ENTONCES SEGUIMOS VIVIENDO SEGUIMOS ANDANDO!


Copyright ©2007 carlossancheznieto
Todos los Derechos Reservados.

Dec 16, 2006

Papi en mejor vida



ahora mas fuerte tengo un angel.
+ diciembre 13, 2006

mi pappa murio con la esperanza de ver un mejor pais
ese pais lo construiremos!

Voy a cambiar el mundo

Letra: Alberto Plaza
Música: Alberto Plaza

Tú no tienes que hablar yo te comprendo
mensajero del sol de un cielo nuevo.
Has llegado hasta aquí detrás de un sueño
para hacerte feliz tienes mi empeño.

Son tus ojos promesa de tiempos mejores
barredor de tristezas artesano de amores.
Es tu llanto mi risa mi afán, mi conjuro
tú descansa tranquilo que mientras tú duermes.

Yo voy a cambiar el mundo vas a crecer en paz
todo será distinto ya lo verás.
Yo voy a cambiar el mundo y voy a empezar por mí
lo voy a hacer por ti.

De una noche de amor alzaste el vuelo
te llevaste el dolor y el desconsuelo.
Hoy dependes de mí carne y semilla
luminoso candil ¡Qué maravilla!

Son tus manos promesa viajando al futuro
despejando tinieblas derribando los muros.
Es tu risa la fe inagotable del hombre
tú descansa tranquilo que mientras tú duermes.

Yo voy a cambiar el mundo vas a crecer en paz
todo será distinto ya lo verás.
Yo voy a cambiar el mundo y voy a empezar por mí
lo voy a hacer por ti.

Copyright ©2006 carlossancheznieto
Todos los Derechos Reservados.

Dec 4, 2006

Todo Pasa!



Vote AMARILLO
yo vote JUSTICIERO
vote por VENEZUELA
somos el futuro PRIMERO JUSTICIA


como todo en la vida todo pasa
y se recuerda .
asi quedaron estas elecciones
paso algo que muchos esperaban y muchos no esperaban
pero paso!
la vida sigue .
estos meses fueron de mucha enseñansa
dejaron momentos dulces y amargos .
pero SEGUIMOS en la lucha democratica .
ahora es que hay PRIMERO JUSTICIA .
asi que agarrense porque vamos con todo!
y los que pretendan distorsionar
solo hay una PRIMERO JUSTICIA
100% JUSTICIEROS
aunque toda buena marca tiene su version pirata,
pero dile NO a la pirateria
UH AH CLARO QUE SE VAN!


foto en tarima durante la inscripcion de candidatura presidencial

Copyright ©2006 carlossancheznieto
Todos los Derechos Reservados.

Dec 1, 2006

En AVALANCHAS TRICOLOR

DSC00947

AVALANCHA TRICOLOR MARACAIBO





17.30 horas noviembre 29
Manuel Rosales sale a la tarima
y saluda a sus coterraneos zulianos.

Comienza la ultima alocucion
de la campaña presidencial
con la participacion de mas de
500 mil personas que llenan la principal
avenida de MARACAIBO la 5 de Julio.

Las personas vibran con cada palabra
del candidato presidencial
y escuchan sus palabras y responden
su entusiasmo con un energico Atrevete!

A las 18.37 horas termina la alocucion
y la gente se emociona al escuchar
los cantos regionales(gaitas zulianas)
tambien comienzan a surcar los cielos destellos
de luz de fuegos artificiales.

Los venezolanos terminan la campaña presidencial
el 30 de noviembre y el candidato Manuel Rosales
cerrara con un evento llamado el COHETAZO TRICOLOR
en donde los cielos de las ciudades venezolanas
se llenaran de fuegos artificiales para celebrar
el eventual triunfo de las elecciones.

Copyright ©2006 carlossancheznieto
Todos los Derechos Reservados.