Oct 29, 2011

Elecciones en Argentina: Los mejores spots de campaña

Publicado en http://politicaaltoque.cl

La elecciones en Argentina presento spots con elementos que apelan a la emotividad, potencialidades de los candidatos y algunos hasta presenta contrastes con el actual gobierno.



Cristina Fernandez, la candidata - presidenta tiene spots que expresan los resultados eficientes del actual gobierno argentino con el lema "La fuerza de..." presenta diferentes testimoniales de diferentes personas de Argentina que presentan las bondades obtenidas durante el gobierno de Cristina.


Hermes Binner candidato socialista hace referencia en sus spots a los éxitos de su gobierno en la Provincia de Santa Fe, pero también hace alusión a las deficiencias del actual gobierno haciendo énfasis en la corrupción.


Ricardo Alfonsin hijo del ex-presidente Raul Alfonsin y candidato de la UCR sus spots contienen elementos de su personalidad y muestra las potencialidades de su partido político.


Elisa Carrió candidata por la Coalicion Civica tiene spots que en su mayoria son testimoniales que con el lema Razones de... estos se presentan como contraste a los spots testimoniales de la campaña de Cristina Fernandez.

Alberto Rodriguez Saa candiato de la alianza Compromiso Federeal, presentó spots biograficos, tambien sus ultimos spots fueron videos realizados por sus adherentes que los denotaban en las redes sociales con el hashtag #pongalesuvotoalAlberto




Eduardo Duhalde candidato por el Frente Popular tuvo spots testimoniales pero en una ultima etapa de su campaña sus spots tuvieron que expresaban alegria para que fuera en la misma linea de su lema de campaña Vamos para Adelante



Jorge Altamira candidato del Partido Obrero con spots testimoniales y despues el mismo hablando con su formula presidencial hace enfasis en presentarse como alternativa de izquierda a los votantes.

Los spots de campaña sirven para crear conexiones entre el candidato y los ciudadanos por ello un buen spot puede ayudar a que el mensaje del candidato sea comprendido de mejor manera por el electorado; en las elecciones Argentinas se establecieron diferencias claras entre los candidatos, que ayudaron a los electores a elegir la opción que estableció mayor conexión y emotividad en su spot de campaña.

©2011 carlossancheznieto